jueves, 13 de octubre de 2011

mujeres lindas con hombres feos

Alguna vez han ido por la calle y ven una pareja y dicen: ” what!!! es una broma??”, bueno a mi me ha pasado. Les juro que no soy para nada criticona del físico de las parejas de por ejemplo mis amigas, de hecho no tengo calidad moral! jjajaja no he estado precisamente con puros brad pittsss jajaj pero de verdad hay veces que no me encajan y obvio me doy cuenta mucho más con mujeres lindas con hombres feos porque claro: yo soy mujer.
Tengo cuatro casos de famosos que a mi personalmente me pasa el “que paso aqui!!?”
Primero tengo a Kathy Perry y el ahora su esposo Russel: mmm él será muy chistoso o algo así pero no veo el encanto físico, especialmente ella que es tan bonita, casi muñeca.
La segunda: Beyonce y su esposo Jay Z. bueno yo creo que acá todas van a estar de acuerdo conmigo. no me vengan a decir que es guapo…porque NO LO ES!.
La tercera pareja en competencia: Marilyn Manson y Evan Rachel Wood. Aquí si que no sé que es lo que pasa. Saben que todas las novias conocidas hasta el momento de este músico son parecidas en LO REGIAS! googleenlo nomás, se sorpenderán. Literalmente no sé que le ven, de hecho casi me da susto.
La cuarta que tengo es Jennifer López y Mark Anthony. Quizás aquí algunas no estén de acuerdo conmigo, pero para mi al menos Mark es tan flaquito, casi fome, si no fuera porque canta increíble no le veo mucho brillo.
La quinta y última: Penélope Cruz y Javier Bardem. Si, créanlo, no me gusta Javier.blog taconeras18

No hay comentarios:

Publicar un comentario